Alquila un coche en Altea.
Planificando tus próximas vacaciones es como te encuentras ahora. Unas vacaciones que vas a disfrutar en el destino que consideras perfecto para ello: Altea. No obstante, debes saber que la mejor manera de conocer esta ciudad a fondo es alquilando un coche. Y es que este te dará autonomía y libertad para descubrir los rincones más emblemáticos de este municipio alicantino sin necesidad de tener que estar pendiente de medios de transporte público.
En concreto, nosotros te recomendamos que apuestes por alquilar con nuestra empresa, Top Fine Rent, un Ford Fiesta. Se trata de un vehículo de cinco plazas y cinco puertas que dispone del equipamiento necesario para que la conducción y el viaje sean absolutamente cómodos y seguros.
Si te animas a reservar ese automóvil, que consume gasolina y que está avalado por la prestigiosa firma Ford, podrás descubrir por tu cuenta algunos de los mejores enclaves de Altea como son estos:
-
Sus playas que le dan forma a un total de seis kilómetros de costa. Entre las más importantes o especiales están La Roda, L´Espigó, Cap Blanch o La Olla.
-
El paseo marítimo, ideal para caminar, para hacer compras en su tradicional mercadillo o bien para tomar algo en uno de sus muchos locales de restauración.
-
La Torre de La Galera, que está catalogada como Bien de Interés Cultural.
-
La Iglesia Ortodoxa de Altea, que es la primera de esa religión erigida en España.
-
El Fornet, que es una de las paradas obligatorias de todos los turistas por su belleza y su carácter pintoresco. También responde al nombre de El pueblo antiguo y es un cúmulo de viviendas que se definen por sus fachadas de color blanco y flores así como por el empedrado de las calles.
-
La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Consuelo, la principal de la ciudad. Dispone de dos cúpulas espectaculares que han llevado a que sea conocida ahora como “La cúpula del Mediterráneo”.
-
Con el Ford Fiesta que alquiles con nosotros también podrás proceder a visitar dos de los centros expositivos más importantes de Altea: el Museo del Mar, que es un homenaje a la tradición pesquera, y el Museo Casal del Festero, que es un repaso por la historia de la emblemática Fiesta de Moros y Cristianos que allí tiene lugar.
¿A qué esperas para reservar tu coche con nosotros y disfrutar plenamente de tus vacaciones en la mencionada población alicantina?