Top Fine. Alquiler de coches Alfaz del Pi.
Numerosos son los turistas que cada año eligen la ciudad alicantina de Alfaz del Pi para disfrutar de sus vacaciones. Y es que en ella encuentran no solo espectaculares playas, como la del Albir o la Cala de la Mina, sino también una larga lista de enclaves monumentales que conocer, como la Torre Bombarda o la villa romana. Rincones que, sin embargo, para poder ser visitados adecuadamente requieren contar con un coche. Y ahí es donde entra en escena nuestra empresa: Top Fine Rent.
Varias son las compañías de alquiler de vehículos que existen en la provincia de Alicante y en la mencionada urbe. Sin embargo, la mejor es, sin lugar a dudas, la nuestra. ¿Por qué? Porque contamos con unas señas de identidad que son puras ventajas. En concreto, entre nuestros aspectos más reseñables podemos destacar los siguientes:
-
Contamos con una amplia flota de coches, para que cada cliente pueda dar con el que mejor se ajusta a sus gustos y necesidades. Vehículos que se encuentran amparados por marcas reconocidas en todo el mundo como son Hyundai, Ford, Fiat o Renault, entre otras.
-
Brindamos unas tarifas de alquiler realmente competitivas.
-
Frente a otras empresas, con nosotros el cliente solo gasta el combustible que consume. Y es que no cobramos por tanque de combustible.
-
En pro de que quienes nos eligen puedan conducir con tranquilidad y seguridad, les ponemos al alcance de la mano distintos tipos de seguros.
-
Tenemos absoluta flexibilidad en cuanto a formas de pago. Y es que quien reserve uno de nuestros coches puede pagar mediante tarjetas Visa o Master Card.
-
Disponemos de alquiler de navegadores GPS para que los clientes puedan conocer a fondo Alfaz del Pi sin perderse.
-
De la misma manera, las personas que vayan a viajar en familia y con niños no deben preocuparse a la hora de aportarle seguridad a los pequeños al desplazarse en el coche alquilado. Y es que disponemos de sillas para bebés.
Por supuesto, no hay que pasar por alto que Top Fine es una empresa con experiencia en el sector, que ofrece un servicio comprometido y serio, que es sinónimo de transparencia y que vela en todo momento por la seguridad. Cualidades a las que hay que añadir una plantilla de profesionales cualificados y que ofrecen una inmejorable atención al cliente.